9.3.04

vénica

(una X en el cielo del Far West)

"Y las heridas que marcan mi cara se secarán en tu boca de agua"


El día que la humedad llega a los cables para quedarse (Mr. Fungus, his Purple Rain, the Bloody Infection) tus VTBulletin dan vuelta los acentos que me faltan: you can look in my eyes and you can count the ways.

Atrás quedan la tarde llena de sol "fueguísimo", tu limonero, la sed de ducha en la piel y las letras desparramadas. El viento decide la música de fondo with western eyes and serpents breath. Más atrás, mi Seguranza de remitos y de firmas, tu Chino dealer de humo y empanadas. Y todas las efes que necesites para que El Perfume golpee tu cabeza de lavanda y estalle algo que no estaba por suceder.

"Parecés un gato adivino abro la boca y la ventana un ojo que no se decide a darle forma a la pregunta empieza a llover con olor a romero primer plano de gotas desnudas y satíricas revolcándose en el aire cayendo en picada llueve con la maestría digna de los mejores aguaceros y tu imagen quedará el agua se adueña de mi ropa y me empapa a carcajadas".

La cerveza en la boca de vértigo y ganas / cicatrices de tinto en la piel y cornisas / la copa en el piso y tus manos de pactos azules lavables / truenos y lunares / negros vestidos rojos / if you close your eyes and just remember that this is what you wanted last night / plataformas.

"Atarse a un desmayo cerrar los ojos y perderse a oscuras doler y sin aire con la radio fluyendo y los oídos que se quiebran justo en esta canción you sure you want to be with me? I've nothing to give y mi espejo no cabe entre mis manos entre mis rodillas y me hago río de piernas debajo de tus arenas por detrás de los ojos más allá de tus maress ciegoss mi cuerpo tu doble de riessgo y la ssangre que fluye como mússica she's so malicious and so delicious no sabés la paz que me sacude, la guerra que me adormece, la incoherencia de las horas de letrarte, la urgencia por llegarte, la inquietud de los sonidos, so reduce me, seduce me, los filos de tus desafíos, los desafíos de tus filos, la ternura detallada, la boca abierta en cruces".

Una voz inmensa que silba despacio into my mouth I can't keep it shut.

"hoy no soy / no estoy / no puedo
hoy soy apenas un repetir incansable:
"takin' that ride to nowhere"
hoy me duelen las fronteras
hoy todo retumba deliciosamente inapropiado".